Jogginszs

Jogginszs irresponsables e incumplidores

Compré 5 pares de zapatillas las adidas bad bunny para revender. 4 me vinieron sin sus bolsitas de tela y una sin la tirita del yo visto asi, ninguna me sirve porque no tienen los accesorios como las ofrecen todos y a una le falta una parte de la zapatilla, o sea la tira q va en la parte de arriba. Me comuniqué con el vendedor miles de veces y me tiene hace cuanto tiempo que ya me va a mandar , y hasta el día de hoy nada. Me dijo que haga la denuncia que quiera. Y bueno, como no pude llegar a un acuerdo con el, estoy aquí. A ver si uds y en derecho al consumidor me pueden ayudar.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

20 de Diciembre a las 9:25 hs.
Denise L

Que datos necesitan? Así les brindo

20 de Diciembre a las 12:46 hs.
Denise L

Dirección: Di****do Pedrera ****, Lanus. Argentina ****.

20 de Diciembre a las 13:00 hs.

Ya completé.

20 de Diciembre a las 13:06 hs.
Denise L  Solución rechazada:

Escribí al vendedor y ninguna respuesta. Reclamo lo q me corresponde,nada más. Quiero q cumpla y cierro al toque el reclamo si lo hace. Hace 20 dias q me tiene con vueltas.

25 de Diciembre a las 8:31 hs.
Denise L  Solución rechazada:

Ya no se como pedirle que me solucione. Dan vueltas y me tienen con mentiras desde hace varios días.

Denise L  solución recibida:

Ya recibí. El vendedor se contactó conmigo y me envió. Muchas gracias!