Jeunesse

Estafa no existe efecto lifting crema ageless

Compre una crema ageless (efecto lifting) de la empresa jeunesse cuando la ocupe el producto estaba seco y no tuve el resultado de descinchar las bolsas de los ojos, le dije a la vendedora l**** a*** me lo cambio lo volví a ocupar y no obtuve ni un resultado hice un video se lo envíe, comprobó que no existe el resultado lifting no es efectivo quedo de hacer devolución del dinero y me pidió que no la calificara en Mercado Libre a la fecha no me devolvió el dinero me siento muy estafada la vendedora es distribuidora de la empresa en estos momentos esta en orlando e.e.u.u.

Compre una crema ageless (efecto lifting) de la empresa jeunesse cuando la ocupe el producto estaba seco y no tuve el resultado de descinchar las bolsas de los ojos, le dije a la vendedora l**** a*** me lo cambio lo volví a ocupar y no obtuve ni un resultado hice un video se lo envíe, comprobó que no existe el resultado lifting no es efectivo quedo de hacer devolución del dinero y me pidió que no la calificara en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la fecha no me devolvió el dinero me siento muy estafada la vendedora es distribuidora de la empresa en estos momentos esta en orlando e.e.u.u.