Jetblue

Solo 50us por persona por un retraso de 8 horas

Recientemente tenía un vuelo comprado viajando a santo domingo, y el vuelo saliendo el 19 de julio fue retrasado en 8 ocasiones. El vuelo finalmente salió a las 8:03 pm cuando se suponía que saliera a las 2:19pm , la aerolínea simplemente me ofreció un boleto para comida por 12us dólares. Que maravilloso !! perdi mi transporte en república dominicana y tuve que pagar un segundo transporte por 175us dólares terminando gastando 350us y jetblue tiene la desfachatez de ofrecerme solo 50 dólares por cada boleto , y ni hablara del vuelo de regreso , retrasado también !

No han respondido nada

No solucionado