Jetblue

Necesito que la aerolínea acepte que la agencia de viajes cambie ticket comprado

Mi papá tenía que viajar desde ecuador el ha viajado por más de 60 años con la misma información en sus documentos su apeelido de madre desde que nació en la cédula de identidad del ecuador es con s y en el pasaporte con z , resulta que ayer que quería salir del país una trabajadora del counter de jetblue airlines muy grocers y poco humanitaria le dijo que no podía viajar que el nombre en el ticket era con s y pasaporte con z como mi papá después de viajar tantos años va a saber este nuevo cambio según ella q la nuevas reglas pero por favor el en una persona enferma mayor no quiso ayudar el pidió que haga algo y ella no quiso mi pap casi muere hace meses su única ilusion era venir a verme y ahora porque a ella o le dio la gana de ayudar y le paro por algo que nunca ha existido el no pudo venir y la agencia donde compramos el pasaje. No quiere ayudarnos a cambiar el vuelo quieren que paguemos un nuevo pasaje esto no es de humanos primero deben saber que gente contratan para atender al cliente y segundo deberían de dar soluciones ayudar.