Jeans Inquieta

Remito de mis pedidos

Es la segunda vez que hago una compra y la primera vez, me mandaron lo que quisieron, aun tengo pantalones de talles que no logro ni vender y menos que menos usar. Solicite un remito en ambas oportunidades, cada vez que me comunico no me contestan. En este 2do pedido ya habia solicitado un remito para saber que me mandaban con detalle y precio, y resulta que tampoco vino el remito. Vinieron modelos y talles que no pedi. Tampoco hubo consulta de por medio para suplantar el modelo o talle para armar el pedido. Hice compras con valores grandes. Y tuve que adivinar el precio de mas de un modelo porque tampoco figuran en catalogo online. Solo solicite que me envien el remito con mi pedido. Ni siquiera la devolucion de la plata.