Jeans Inquieta

No envian la mercadería

Hice una compra de $2000. Realice el deposito el dia 19 de abril y de ese dia una señora que dijo llamarse ***** lo unico que hace es contestar con evasivas. Supuestamente ya envio el pedido pero sigo esperando el numero de guia. No contesta los llamados y la verdad que ya me canse de esperar. Inciare la vía administrativa ante la direccion de comercio de acuerdo a los datos que me enviaron donde consta el cuit y datos de la cuent y titular. Quiero expresarlo por esta via para que no resulten perjudicadas mas personas

Cyntia B

El colmo! Ahora la señora que dice llamarse Noemí me dijo que mañana me enviará la encomienda pero que hasta que no saque el reclamo no me dirá por qué empresa ni me pasará el número de guía y que ella no se hace responsable??? Una falta de seriedad total. Es el colmo!!! Pretenden tambien presionar a los clientes? Tengo capturas de todos los mensajes. La vía administrativa inicial es ante la direccion de comercio mediante cuit y dni del titular de la cuenta todo lo cual figura en los datos del depósito y en el archivo que me envío la señora "Noemí". Muy poco serio. En vez de pedir una disculpa por la demora y la falta de seriedad en su accionar me dice que hasta que no saque el comentario no me dirá la empresa ni número de guía para retirar miiiiiiiii pedido! Una burla.

Cyntia B

Me mandaron una encomienda pero con cosas que jamas pedi. Jeans horribles modelos espantosos y viejos. Solo dos jeans servian de todo lo que me mandaron. Pedi dos buzos y me mandaron una remera mangas cortas de algodon espantosa. Un horror muy poco serios e irrespetuosos. Un desastre!!!