Jeans Inquieta

Jeans inquieta no me devuelve $3740 ayuda!!!!!

Les compre y así me cagaron!!!!!
el día 23 de febrero hice una transferencia de $3740 pesos, hasta ahora nunca me devolvieron la plata ni en mercaderia, la cuenta a la que deposite esta a nombre de ***** ******* ******* Banco Galicia caja de ahorro num. ******* bajo el num. De cuit ************ y con el cbu ************ y el whatsaap de contacto es **********, soy de la provincia de neuquén.es indignante como juegan con las personas, se aprovechan de nuestro dinero es demasiado injusto y que no se haga nada o haya un control mas estricto.

Les compre y así me cagaron!!!!! yo pensando que eran los verdaderos mayoristas de jeans inquieta, todavía y hasta el día de hoy no envían el comprobante de número de guía, me toman el pelo, me tratan como ignorante, estoy más que segura que no se envio, xq me vienen verseando hace días. el día 23 de febrero hice una transferencia de $3740 pesos, hasta ahora nunca me devolvieron la plata ni en mercaderia, la cuenta a la que deposite esta a nombre de ***** ******* ******* <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> caja de ahorro num. ******* bajo el num. De cuit ************ y con el cbu ************ y el whatsaap de contacto es **********, soy de la provincia de neuquén.es indignante como juegan con las personas, se aprovechan de nuestro dinero es demasiado injusto y que no se haga nada o haya un control mas estricto. encima me dicen que tendría que ir a un psicólogo, cómo carajo no voy a insultar a estos estafadores si lo único que hacen es aprovechar de la gente humilde, robar su dinero que con tanto esmero junta! quiero respuestas, quiero ayuda, quiero denunciar a estos sinvergüenzas, caras rotas, chorros, e hipócritas.
Tamara H  propuso una solución:

Llegaron los Jeans, pero se nota que no son marcas oficiales sino imitaciones, talles pequeños, hago referencia por ejemplo talle 40 hace a un talle 38 o 36.
De todos modos si no fue x ayuda x estos medios jamás hubiera obtenido respuestas, ya que jamás me dieron el número de guía a mi que soy la clienta
Y sinceramente chicas busque otra fábrica, y calidad. Gracias a tu queja suma que una vez más me ayudó y me aconsejó como comprar o como asesorarme con respeto a a estos temas y con quién tratar.

15 de Marzo a las 1:36 hs.
Tamara H  solución recibida:

15 de Marzo a las 1:38 hs.