Jdr

Recibir mi mercadería

el pago se realizó vía Mercado Pago con tarjeta visa, en tres pagos, como me aceptaba en la página.
espero puedan ayudarme, ya que es la primera vez que me ocurre una cosa así .

El día 04 de mayo de 2018 adquirí un adaptador de microscopio a la empresa jdr tecnología biomédica, cuya información me llegó a mi mail,pues se trata de una empresa que comercializa productos para bioquimicos. el pago se realizó vía <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta visa, en tres pagos, como me aceptaba en la página. en mi resumen con vencimiento el 01 de junio, me llegó debitada la primera cuota. me comuniqué telefónicamente, el día 15 de mayo y me dijeron que ya salía mi pedido, desde el 22 de mayo los llamo diariamente y me contestaban via wap, hasta el miércoles, 06, que ya ni siquiera contestan mis wap. hoy les envié un wap para pedirles la dirección en bsas, pues tengo quien pueda ir a buscar mi mercadería que ya tengo debitadas las cuotas en mis próximos resumenes, y no me contestan. quisiera saber como actuar, ya que si el precio es distinto, me lo podrían decir, pero aparentemente ese no es el problema. espero puedan ayudarme, ya que es la primera vez que me ocurre una cosa así . hice esta compra via mercado pago por la confianza que les tengo, ya que nunaca tuve problemas.
Estela M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo, a pesar de tener todos mis datos: teléfono, mail, etcétera.

Estela M  Solución rechazada:

No respondieron, no se pusieron en contacto a pesar de los medios disponibles

No se comunicaron.

Estela M  Solución rechazada:

No sé comunicaron conmigo, ya cobraron el total de la compra y el producto no me llegó,
Muy informales!!!!!!!!

Estela M  solución recibida:

Muy informales, no dan respuesta, no les interesamos los clientes