Jardin De Paz

Falta de cordialidad y mal desempeño de los informantes

Soy titular de un lote y al fallecer el hijo de mi prima ( ya fallecida) me informan que vaya a la central a dar mi orden firmada para hacer efectivo el entierro. Al llegar me niegan la firma diciendo que primero tenia que informar la cochería y luego fuera a firmar ( cuando me habían dicho lo contrario) al llegar me hacen esperar cuando estaban sin gente y hoy firme ya la bendita orden y la hermana del fallecido pide ir al baño y le dicen que no hay baño con lo cual tuvo que ir a un bar en búsqueda de un baño. Pido el libro de quejas y me dicen que no esta en mesa de entradas. Una verguenza con lo que cobran no dar un baño a las personas que concurren a hacer estos dolorosos trámites

ester L  Solución rechazada:

Solicito a la empresa que no solo se disculpe sino que ponga un baño para clientes . Lo menos que pueden hacer con lo que cobran

30 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
ester L  Solución rechazada:

No recibi respuesta de las autoridades de Jardin de paz

11 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
ester L  Solución rechazada:

No me confirman la habilitación del baño para clientes ni se disculparon del mal trato

27 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder