Jansport Argentina

Nunca llego mi pedido

Hola el 21-02-23, compre una mochila por la pagina oficial, para mi hija y hastas el dia de hoy no llego nada y cuando consulto el pedido en andreani, para ver el estado me figura que la empresa nunca envio la mochila para que andreani la pueda despachar al destino donde habia soliciado y para variar e mandando varios correos y no contestan nunca y tampoco hay un telefono para llamar, el tema que ya me cobraron por la tarjeta y no se puede cancelar el pedido me podran ayudar. Tambien por otro lado en las redes oficiales de la marca mucha gente se queja de lo mismo y todos dicen que son e*****dores. Gracias

Pablo D  solución recibida:

No me llamo nadie de la empresa, y el pedido llego solo al domicilio. Una vergüenza como se maneja esta gente

05 de Marzo a las 8:52 hs.