Jansport Argentina

Dejo de funcionar uno de los cierres, no cierra

Hola buen día, compré una mochila de jansport por la garantía de por vida del la mochila, y uno de los cierres de la parte central no cierran, si bien poseen doble cierre, ninguno funciona, la mochila está en perfectas condiciones, solamente es uno de los cierres que no funciona, desde ya agradezco por su atención y espero respuesta, que tengan buen día

Graciela  Solución rechazada:

Hola buenas, no se ha comunicado la empresa jansport, conmigo, por eso no me han brindado una solución, ya que te ofrecen su producto con garantía de por vida, y la mochila que compre, no sirve ya que uno de sus cierres dejo de funcionar completamente.

Graciela  Solución rechazada:

Hola que tal, no sé si me están tomando el pelo o es una burla la página, no recibí ninguna respuesta ya que o ustedes son unos farsantes que venden humo