Jansport Argentina

Compra jansport

Este es el email que le envie a jansport el día viernes 18 de septiembre:

jamás recibi una respuesta que solucione a mi problema.

espero una pronta respuesta.

Este es el email que le envie a jansport el día viernes 18 de septiembre: "...hola buen dia, compre mi mochila jansport el lunes 14 de septiembre en una casa de san isidro, el modelo es wasabi, el mismo lunes que la use se descoció una tira. quería saber cual es la solucion que me brindarían, ya que la use una sola vez, estaba muy vacia (2 cuadernillos anillados y una cartuchera) cuando es que dicen que son resistentes.. Espero su pronta respuesta..." jamás recibi una respuesta que solucione a mi problema. hablé con jansport desde su página y lo unico que me dijeron fue que tenia que solucionarlo con el local donde compre la mochila,que ellos se hacen cargo de compras online, hable luego con el local y me dice que tengo que solucionarlo desde la pagina de jansport. espero una pronta respuesta.
micaela B  solución recibida:

Gracias a defensa al consumidor de San Isidro, pude solicionar este caso.