Jansport Argentina

Cierre roto y picadura en la parte inferior de la mochila

Hola buenos día,quería reclamar un arreglo o cambio para mi mochila que tiene el cierre trabado del bolsillo chiquito osea no puedo cerrar ese bolsillo porque quedo ahí, otra cosa es que se me esta picando toda la parte de abajo,ya revise si es original y si no me estafaron y si,es original,se supone que no tendrían que pasarle estas cosas mi tía tiene una hace mas de 6 años y esta como nueva la mía la compre hace 2 y ni siquiera le anda el cierre ya quedo trabado ahí,perdón por la molestia espero que me puedan ayudar,gracias

Agustina P  Solución rechazada:

Nunca me llamaron o hablaron para decirme como solucionarlo