Jameco

Estafa

Me contacte con esta "supuesta empresa legítima" a través de mercado libre para hacer una compra de una ps4 de un 1 tb pero resulta que al momento de hacer la compra me contactan diciendo que tenían problemas para registrar el pago por lo que ofrecieron hacer la compra directamente con ellos sin la intervención de mercado libre yo ingenuamente les crei pero luego me salieron con que no tenían el producto en stock por lo que tendrían que traerlo desde los ee uu y desde ese punto en adelante no dejaron de hacer cobró tras cobró que gastos de aduanas de envío que el repartidor tubo un "supuesto accidente" en fin problema tras problema ya harto de todo está situación decidí apegarme a la ley de retracto establecida en la ley del consumidor del gobierno de chile. Bueno por todos los inconvenientes y problemas más la inversión de más de $3.000.000 de pesos está "empresa legítima" quedo en que se me haría el reembolso de $6.000.000 de pesos pero luego siguieron haciendo más cobrós que por gastos de tranferencia desde ee uu que es donde está la "oficina central" según ellos y ahora está gente ya no responde los mensajes ni las llamadas que les hago para recuperar mi dinero

René R  Solución rechazada:

No responde