Jaja-Argentina

Producto pagado y recibido jaja-argentina

kit combinado de 6 herramientas
style: combinación de 6 herramientas (bolso maglev)
sku: --
ars$ 7099.00 x 1 ars$ 7099.00

Compre taladro electrico, me enviaron mail con seguimiento, llego a argentina y a partir de alli no tuve mas novedades, llego el 6/10/2021 a las 15,05 hs, nadie mas me ha contestado, las paginas no responden los mails, el producto fue pagado con tarjeta de credito visa. kit combinado de 6 herramientas style: combinación de 6 herramientas (bolso maglev) sku: -- ars$ 7099.00 x 1 ars$ 7099.00 lo anterior es el detalle de lo comprado, en jaja-argentina nadie contesta, desde hace mucho tiempo, agradecere alguien me oriente, como denunciar esta situacion.
gustavo L  Solución rechazada:

jaja-argentina nunca mas desde la compra se puso en contacto conmigo, me han robado **** pesos.

15 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
gustavo L  Solución rechazada: