Jaja-Argentina

No recibí el producto que compré

No. De pedido dpq86633

w***17track.net
w***aftership.com

rastrea tu envío

o visite nuestra tienda

No. De pedido dpq86633 colocado en sep 07,2021 imagen orden enviada hola, el pedido ha sido confirmado y enviado. Lo anterior es la información de seguimiento de logística. Nota: después de que enviamos los productos, hay algunos problemas en la logística que no se han actualizado durante mucho tiempo. No se preocupe, el la segunda información de logística será después de que el producto llegue al país actualice nuevamente, gracias por su comprensión, tenga paciencia ingrese el seguimiento de su paquete, a través de las siguientes cuatro url, puede ver los registros de seguimiento de pedidos h***s://latamyou.com/openpage/externaltrace h***://tracking.mailamericas.com/search w***17track.net w***aftership.com rastrea tu envío o visite nuestra tienda nunca recibí ni un email y menos el producto, si me pueden ayudar desde ya muchas gracias
danielsafi  Solución rechazada:

Son unos estafadores, ya cambiaron de nombre, truchos hdp

20 de Noviembre a las 5:21 hs.Responder
danielsafi  Solución rechazada:

Son estafadores , cambian la página de nombre

01 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
danielsafi  Solución rechazada:

Facebook tendría que hacer algo para no permitir este tipo de publicaciones, cambiaron de nombre, son unos estafadores

16 de Diciembre a las 6:39 hs.Responder