Jaja-Argentina

Jaja-Argentina Jaja-Argentina No llegó el producto que compré. Llegó un producto

He comprado una silla de escritorio, con respaldo, apoyacabeza, apoyabrazos y masajeador usb, y después de 3 meses me enviaron una almohadilla pequeña. Numero de envío: rv581417265cn La descripción del producto en la pagina era: silla de oficina de cuero con función de masajears$6,499.00. El correo del que se comunicaron es: [email protected]. Solcito respuesta y solución urgente. Desde ya muchas gracias, saludos.
Marta T  Solución rechazada:

Se comunicaron por mail diciendo que están demorados en ver los reclamos, y desde ese día todavía no he recibido la solución a mi reclamo

14 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder
Marta T  Solución rechazada:

No he tenido ninguna novedad todavía.

29 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder