Jaja-Argentina

Estafa en compra de arbol de navidad

no. De pedido xns777.

Compré en sep-21 un árbol de navidad de 1,80m a un valor de $6.699 abonado con tarjeta de crédito visa. no. De pedido xns777. reclamé que el seguimiento del pedido no registraba cambios y me respondieron:" el producto es actualmente un evento promocional. El pedido es relativamente grande. Se espera que se envíe dentro de 20 a 40 días hábiles. Le enviaremos los productos lo antes posible." el 07 de enero de 2022 recibí un árbol de 25cm. No contestan los mails ni me dan ningún tipo de explicaciones. La página jaja-argentina me figura como que ya no existe.
MARIANELA B  Solución rechazada:

Hola! No se han contactado, al fecha no recibí ninguna propuesta de solución al reclamo.