Jaja-Argentina

Compré un producto que no llega

esas firmas en internet figuran como generadoras de e*****s desde el año 2019.

Compré por internet un taladro a "jaja-argentina", pagué $ 7.099,00 con visa y el producto no llegó. Visa me dice que ustedes son los intermediarios en la cobranza de esa firma. El vendedor al que le transfirieron mi dinero es xingyuanhan3885. Los correos son [email protected] y [email protected] esas firmas en internet figuran como generadoras de e*****s desde el año 2019.
Luis E

Agradezco vuestro interés en difundir mi problema, que por internet veo que es el de muchos ingenuos como yo que creyendo en la promoción de un producto, transferimos el valor solicitado. Hice el reclamo ante la Defensoría del Pueblo, ante la Defensa del Consumidor, ante consultas*consumidor.gov.ar, ante denunciasufeci*mpf.gov.ar y con Ustedes. Me solicitaron que comunique el número de CUIT del vendedor, el domicilio legal de la empresa y otros datos que no puedo conseguir. VISA me informó que ellos no tienen relación directa con esa firma, sino con una "plataforma" que es la que encarga de los cobros y enviar el dinero a su mandante, pero que no me pueden dar mas información. Por sugerencia de ellos día de baja mi tarjeta ante el riesgo de que usen mis datos para seguir sacandome dinero. Doy por perdido el valor girado y por ganada la experiencia sobre compras por Internet. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Luis E  Solución rechazada:

Nunca se contactaron de jaja-Argentina respondiendo a mis reclamos.

04 de Noviembre a las 9:59 hs.Responder
alberto L

Compré un Vaquero para moto, reforzado con Kevlar, hace aproximadamente unos tres mesesad, y nunca tuve novedad de mi compra. Me mandó un correo, una tal Mónica, para comunicarme a unos whatsApp (+************* y +*************) lo pague caro con mi terjeta VISA, y nunca mas tuve respuesta. agradeceré alguna ayuda por favor.