Jaguar Shoes

No devolvieron jaguar oficial 3 cuotas de $ 9.835

El 07-09-23 compre a jaguar oficial a traves de mercado libre el art 9037 de $ 18157 y devolvi 13-09-23 me acreditaron el dinero-todo bien la devolucion es por que la zapatilla no tiene lengueta y me molesta enpeine.-el 12-09-23 vuelvo a comprar el mismo art 9037 pero ahora $20.175 - eso por error me gusta el color y no se ve que no tiene lengueta en foto y compro ademas otro art el 716 $ 9330-recibo el paquete 14-09-23 por urbano que no tiene oficina fisica en chacabuco-donde vivo y el 22-09-23 devuelvo por correo argentino--gentilaza de mercado libre el envio de jaguar a mi fue un bulto con dos cajas y zapatillas ; yo uso el mismo bolso y devuelvo a jaguar por c arg .-estos dicen haber recibido una solo caja , y logico la mas barata.-dicen que deberia haber enviado dos bultos separados y que ellos solo rejistran un sola caja.- si ellos me envian un bulto con dos cajas como alguien puede suponer que debe devolver dos bultos con una caja cada uno ????? esto me suena a fraude les envie mensajes desde mensajes con el vendedor y se lavaron las nanos olimpicameme .-pedi ayuda a m l y me llamron desde colombia , sin resultados, poco experimentado el chico dijo tenia 60 dias y ya no era posible la devolucion de el dinero.-nunca inicie un reclamo en m l por que las empresas piden la conversacion y por favor no iniciar reclamo.- asi que hoy sin recursos para reclamar lo que es a todas luces es un error de alguien en jaguar debo hacer publico mi malestar por el poco profesionalismo con que se me trato.-me devolvieron $ 9,330.- pero cobraron tres cuotas de 9.835.- esto es en definitiva mi acreencia.-en ese momemto hubiese podido comprar otro lindo articulos de los muchos que ofrecen.-

hASTA HOY 19-12--**** NO RECIBI NINGUN COMENTARIO.-

20 de Diciembre a las 0:35 hs.Responder
Sciarretta L  Solución rechazada:

Nibguna novedad.- Cero interes de la fabrica Jaguar .-Es una estafa de algun ¿¿ INTERNO ??

30 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder

Ningun comentario ni nada.-