Jackcars

No devuelven el deposito en termino prometido

Se realizo un contrato de cuotas para adquirir un vehiculo jeep renegade, en principio me aseguraron que con 4 y el 30 % del valor entregaban la unidad, luego me dijeron que con 2 cuotas y el 20 % aseguraban, puse el 19-3-19 $ 178.000, me pidieron garante, que no lo habian exigido primariamente, que tenga menos 50 años y gane $50000, estoy reclamando la devolucion y me dijeron 1 mes, ya paso, 45 dias casi estamos. Necesito la plata y la estan trabajando. El vendedor reconocio que no me dijo nada de un garante y se echan la culpa la agencia y la central, seccion gestion de la calle balcarce 548 (jeep argentina). Hago constar que el engaño se produce una vez que vos depositas la plata de la licitacion, cuando te piden la documentacion (declaracion jurada ganancias, movimiento del iva, autonomos, etc....), pasan los dias y cuando le preguntas por la entrega de la unidad, recien ahi te salen con el tema del garante. Estoy llamando todas las semanas y me ponen diferentes excusas. Solicito la solucion a este problema y al gatopardismo puesto de manifiesto en estas acciones. Atte.

pablo H  Solución rechazada:

hace dos meses que se le deposito la suma solicitada y se escudan en que la devolucion la debe realizar la fabrica Fiat que esta a cargo de Jeep Argentina y es la supervisora de los planes de ahorro por lo tanto no tengo vehiculo ni me reintegran los $ ****** de la licitacion.