Izzi

Robo de dinero

Hace mas de un añonque requerí el.servicio de izzi lo lo cual hice un deposito de 300 pesos mxm después de que llegara el técnico me dijo que no llegaba hasta mi domicilio el servicio siendo que la persona que me realizó el contrato me dijo que si llegaba, fui hasta las oficinas de izzi y me dijeron que mostrara mi ine para que me entregaran mi dinero, de una manera majadera me dijeron que requerían el ticket de compra de izzi ya que había dado todos los datos de la compra y también mis datos personales, el ticket lo perdí y ahora no me han entregado mi dinero, ya ni siquiera lo he intentado. Exijo a la empresa mi devolución de dinero.