Izzi

Nefasta empresa. nunca hay servicio en la zona y siempre estan tr

Siempre es el.mismo problema con izzi. Jamas hay servicio siempres estan trabajando y tienen un problema tecnico y me dice el tal hector q no dan apellido si atienden q espere 3 hrs y tal vez ya cuente con servicio. Con la continguencia hay trabajo en casa y esta empresa nefasta cobra sin esperar 3 hrs ni descontar todo el tiempo q falla pero no da servicio para q uno pueda trabajar. Malditos nefastos. Es una de las empresas mas demandadas. Izzi eres una porqueria. Vamos a poner otra demanda mas ckntra ti en profecco. Ya basta!