Izzi

Izzi niega devolución de dinero

Contrate servicio de cable y fue declinado por la empresa por imposibilidad técnica el 21 de septiembre de 2018 en la sucursal versalles. Alejando mireles elaboró una solicitud de devolución a cliente en efectivo y a las fecha no me han devuelto mi anticipo de pago de subscripcion. Izzi me debe $285 y se a negado a pagármelos pamela obregón refiere que no hay efectivo en sucursal para hacer mi devolución, solicito me reembolsen mi dinero a la brevedad ya que la instalación nunca se realizó porque ellos determinaron imposibilidad técnica en mi domicilio el 21 de septiembre del 2018.