Izzi

Devolución de dinero

Hize el pago en efectivo el día que iba a contratar izzi al vendedor porque era necesario me dejo la hoja de contrato pero llegaron a instalar el servicio y excedió el límite de metrajes y se canceló y fui a mi devolución y me piden el ticket, el vendedor me la envió por captura de pantalla pero los de izzi sucursal se niegan a darme el dinero en efectivo si de todos modos estoy presentando mi pago por captura pero para cobrar si son buenos exijo mi dinero sino levantaré una denuncia la sucursal donde no atendieron fue en izzi plaza deportiva villahermosa tabasco mexico