Izzi

Cobro triplicado y un cobro por un servicio que yo no contrate

Buenas tardes, tengo tres cobros que efectuaron de mi tarjeta de credito de izzi me cobraron una mensualidad 3 veces una el día 23 de marzo 2020 por $790.00 cada uno y ellos me enviaron avisos del cobro dos veces, por la contingencia he querido levantar la queja por telefono a su linea 018001205000 y nunca contestan solo dejan en el conmutador, el día 24 de marzo 2020 me mandaron un correo de confirmación de una compra que supuestamente hice sobre canales de fox premium por un costo de $175.00 extras a lo que pago, cuando yo jamas lo contrate escribi por su chat de su página ese mismo día y me dicen que tendre que pagarlo porque yo lo hice cuando no es así, quiero llamar a su línea y tampoco me contestan.

THANIA E  solución recibida:

Me devolvieron lo que cobraron de más y en el caso del servicio extra que YO NO CONTRATE me dieron una contraseña de seguridad para que nadie pueda contratar nada sin ella, pero me dijeron que me harían el cargo por esa contratación que repito no contrate