Ivess

Una total decepción

Hace un tiempo contraté ivess, y venía todo correcto pagando por la máquina y el consumo, hoy me llamaron diciendo que no realicé consumos registrados, solo pagos de la máquina, me pasaron una foto de todos los pagos entre 500-600 pesos, y en realidad yo siempre pago como $1000, una cosa de locos esta empresa... Ahora lo que tengo en mente es que el tipo me vende botellones sin registrarlos así se queda la plata él, o quien sabe y rellena el mismo los botellones con agua de la canilla... A su vez quise resolver el problema diciendo: está bien, yo necesito la máquina, te compro x botellones ahora, así queda todo ajustado, y me dijeron no, que mañana pasan a retirar la máquina. En serio un desastre total y muy decepcionado del servicio, pésima atención. psdt: compré una máquina nueva, así me ahorro problemas con alquiler y tantas cosas que te chamuya esta gente.