Ivess

Mienten y no me dejan el botellon

Empecemos con esta molestia ayer 29 /11 1ñ0 2022 no me trajeron el botellón. Inventaron que llamaron y no llamó nadie mi.portero eléctrico no funciona y por tema de columna prefiero que llamen hoy vinieron 14 y 15 y no me llamaron y se fueron volando llame 3 veces estaba sin agua y con mucho dolor en mi cuerpo me dieron permiso para que suban el botellón dijeron por el teléfono de desde donde atienden que volverían y no volverían nunca más volvieron llame 3 veces ellos nunca es por eso que sus empleados no son buenos no les importa de nada de nada y no debo nada ahora veremos si vienen mañana temprano espero se aga justicia sino quieren trabajar tomen a otra gente dpm

Diana P

No cumplen con llamar y así uno baja a buscar el botellón pues no funciona portero y sufro de columna trabajan mal

Diana P  solución recibida:

Bueno vinieron el.mioervolrs u hice dejar 2 botellones gracias

05 de Diciembre a las 9:41 hs.