Ivess

Mala atencion a nuevos clientes

Solicite un bidón frio calor para mi domicilio de garay 737 san telmo y pague mis 2 bidones, la cosa que me quieren dar de baja porque pedi otro dispenser mas para poner en otro ambiente y me dijeeron que no podian darmelo porque soy cliente nuevo. Si vamos al caso yo pago el alquiler y los bidones al dia. Ahora la chica decidio darme de baja y ni me atendio un supervisor ni encargado. Creo que al dueño el trato asi a sus nuevos clientes no creo que le guste mucho. Realmente no me voy a quedar quieto con este tema. Porque a mi una mala atencion no me la merecia y menos telefonica por alquien que nisiquiera sabe decir claramente su nombre. Necesito que el encargado me solucione este inconveniente ya que el area de ventas le importa poco y nada si hay clientes nuevos o no.

DEMIAN C  Solución rechazada:

N O veo la solución . Solo que ya no Seré cliente

07 de Febrero a las 5:33 hs.
DEMIAN C  solución recibida:

Devolví todo Dispenser y bidones. Una vergüenza la atención del Jumillano SA

22 de Febrero a las 7:43 hs.