Ivess

Mal atencion al cliente

He sido cliente de ivess desde el año pasado, arrancó poco antes de la pandemia. Inicialmente tenia un vendedor genial, siempre decia la hora que iba a venir pues estoy trabajando desde la casa y ni siempre puedo recibir nadie. El problema arrancó cuando cambie de direccion, repartidor de esta direccion además de no tener ninguna flexibilidad. Además esto, he pedido la cancelacion del producto pues el vendedor fue mal educado conmigo por el portero electrico, siendo que todos los vecinos podrian oír. Además esto, en la semana, por este motivo pedi que retiren el equipo y está impactada la fecha para el sábado, 12 de junio, que es cuando tengo mas tiempo libre. Igualmente vino el vendedor hoy y cuando le dije que ya habia hablado con la chica por telefono y van a retirar el sábado, el me faltó con respeto otra vez, hablando por el portero electronico, siendo que cualquier puede oír. Una reverenda falta de respeto hacia mi queriendo que le dijiera, por el portero electrico que es lo que hablé con la chica de ivess. Su escusa es que ni siempre puedo recebirlos. Obvio, si estoy en una videoconferencia no puedo parar una reunion para recibir água ni nada. El repartidor no tuvo respeto al hablar temas privados por el portero electrico. Si no he recibido alguna semana es porque tuve covid, estuve de viaje y siempre en la semana seguiente pedi dos. Pero si viene sin avisar la hora cierta, no voy a poder contestar. Igualmente es muy mal educado lo que hizo el repartidor. Hice el reclamo aqui y pondré mi abogado por el acoso.