Ivess

Ivess poco serio

Hola,buenos días,hace unos meses vengo tratando de contratar los servicios de agua enbotellada para mi casa,dado que mi nena no puede tomar cualqueir agua por problemas en los riñones y con la empresa ivess es toda una odicea,pare al camion a 2 cuadras de mi casa y me dijo ahí voy,nunca más vino,mande solicitud por la pagina oficial,me llaman,me toman losndatos y todo lo que corresponde,me dicen el sabado se lo llevan,llega el sabado,me llaman y me dicen hablamos con el camionero y dice que por esa zona no va...les aclaro que el camionero es un total mentiroso?todos los dias entre las 10 am y las 12 am pasan por la puerta de mi casa,eso sí,nunca ví que pararan en ninguna casa de esta cuadra,pero pasan todos los sabados sin falta.me indigna que una empresa deje sin servicio a una familia porque el camionero dive que no llega,es cuestion de fijarce los cliente que estan serca y van a ver que llegan,la verdad me indigne ese día porque siento que no me quiere brindar el servicio a mí familia y a la empresa los trata de estupidos,cuando quieran les encío la foto de como el camion pasa por la puerta de mi casa,paravque vean que no miento.