Ivess

Ivess débito érroneo, no soluciona

En el dia de la fecha recibí un débito de paypertic a través de ivess por un monto de $4869. Ya había recibido el débito a inicios de mes y cuando me comunico via telefonica (porque en whastapp dejaron de repsodner) me dicen que cometieron el mismo error con varios clientes y que me devolveran el dinero el lunes próximo o el martes próximo. Hoy es martes, no tienen derecho a retener el dinero de los clientes en uno o varios débitos por error. No dan otra solución y ya no responden los reclamos.

Gabriela G  Solución rechazada:

Mandaron un email diciendo que se habian equivocado debitando dinero el martes 15/02/22 y que "lo devolverían entre el lunes o martes siguiente" Desprolijos, se quedan con dinero ajeno al menos una semana. Evidentemente consideran que los clientes somos sus prestamistas sin permiso y sin intereses.

20 de Febrero a las 11:44 hs.
Gabriela G  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no devolvieron el dinero a la cuenta. Dijeron hacerlo pero no es cierto. Pusieron todo tipo de excusas, viernes, feriado, acreditación... Nada.

03 de Marzo a las 8:44 hs.
Julian S

Yo estoy en tu misma situacion. Me vienen mintiendo diciendo que "el 3 se te devuelve", "el 5 se te devuelve" y asi estamos a 7 y no esta el credito. Una ****** total

07 de Marzo a las 10:37 hs.
Gabriela G

Siguen sin devolver el dinero, segun ellos la responsabilidad es de Paypertic

07 de Marzo a las 12:17 hs.
Gabriela G  solución recibida:

Apareció el dinero casi un mes después. Un desastre igual

18 de Marzo a las 8:36 hs.