Ivess

Doble debito en tarjeta de credito

El dia 14/02/2022 la empresa ivess me hizo un doble debito en la tarjeta de credito por $6000. Al contactar con la empresa, me informaron que "en la semana se iba a devolver" y que no tardaria mas de ese plazo en verse impactado en mi resumen. Pasaron los dias y pasaron las semanas y a la fecha la respuesta sigue siendo la misma "no fue nuestro problema sino de la empresa paypertic" "lo siento mucho" "no hay nada que podamos hacer". ahora tengo que financiar a ivess con plata de mi bolsillo. Me siento e*****do y sin ningun tipo de respuesta
Gabriela G

Somos varias personas en esta situacion, van cambiando la fecha de devolucion y culpan a Paypertic, es como si yo les dijera que mi banco no funciona y por eso no les pago.

Julian S  Solución rechazada:

Impresentable esta gente. Me dijeron 4 veces q la tardanza era por un tema bancario y a los 5 días enviaron un correo diciendo que se había solucionado el problema y que la devolución seria dentro de las siguientes 48hs. Paso mas de una semana y nunca me devolvieron la plata. Le echan la culpa a paypertic cuando son ellos los que contrataron esa empresa para gestionar los pagos. Muy amateur... muy estafa...

Julian S  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron la plata. Es ta fa!