Ivess

Debito incorrecto, negacion de devolución inmediata

Tenemos el debito automatico mediante pay per tic para el pago mensual de lo entregado por ivess / el jumillano. Hoy detectamos que nos hicieron un debito incorrecto. Nos comunicamos y la respuesta fue que se equivocaron y nos devuelven la plata dentro 7 dias. Es un monto muy importante y nos afecta. No nos quieren solucionar el problema. Nos niegan atención de alguien con potestad para solucionarlo

Gaston F  Solución rechazada:

No me dieron respuesta al dia de hoy. Ni solución

20 de Febrero a las 8:22 hs.
Gaston F  Solución rechazada:

cada vez que llamamos nos dicen que la devolucion va a impactar al dia siguiente...asi siempre

03 de Marzo a las 16:45 hs.
Julian S

Me sumo al reclamo. Me vienen mintiendo como a vos. A la empresa le faltan fondos y se financian con la plata de sus clientes. Si eso no es una ******, no se lo que es

07 de Marzo a las 10:39 hs.
Gaston F  solución recibida:

Tardaron casi un mes

18 de Marzo a las 11:07 hs.