Itcollections

Hostigamiento y divulgación de datos personales

Esta empresa de cobranzas me esta hostigando con mensajes y llamados telefónicos a cualquier hora, no solo a mi sino a todos mis contactos más cercanos, divulgando datos personales y avergonzandone ante ellos. sus prácticas abusivas están penadas, tengo todas las capturas donde amenazan con detalles posible embargo de bienes a tal domicilio, embargo de auto tal.. Montos falsos, dándole aspecto de judicial. Es una tortura padecer esto. Saquen de su lista a todos los ajenos y cesen con el hostigamiento . Voy a denunciarlos ante defensora del consumidor y del pueblo.