Itamae Sushi

Itamae sushi te cobra los cubiertos sin anunciarlo debidamente

no me molesta el monto, lo que me molesta es la clara avivada y el engaño.

Fui a comer sushi ayer y de postre descubrí que en el ticket se incluía "cubiertos" a $21 c/u (total: $42) en ningún lugar de todo el establecimiento informan de dicho monto, y cuando me quejé con el supervisor al respecto, me mostró el menú, en donde en la última hoja del mismo, bien abajo y con letra bien pequeña, se leía "cubiertos $23", quedando más que evidente que es una estrategia para engañar al cliente. no me molesta el monto, lo que me molesta es la clara avivada y el engaño. esto sucedio en itamae sushi en la sucursal cerro, ubicada en avenida rafael núñez 4017, córdoba