It Market

No es lo que muestran

correo a cargo mío.

Compré un pantalón violeta que estaba en preventa. A los dos días de comprarlo me escriben que está demorado, que me devolvían el dinero o elegía otra cosa. Me pareció raro que no ofrezcan esperar. Les dije que quería esperar, pues me gustaba el color, me dieron el.ok. Pasó el tiempo, pregunté me dijeron que tenían problemas con el taller, seguí esperando ( el pantalón estaba aún en preventa) un mes de mails enviados y no respondidos sobre que pasaba hasta que les escribí por instagram a ver si alguien me decís algo, me respondieron que verían que pasaba y volvieron a desaparecer. después de una semana recibo un mail con el envío del correo. Recibí el pantalón, con flecos de costuras sin terminar por todos lados, los hilos de la etiqueta arrancada (sería otra marca) y ni un contacto pidiendo disculpas, diciéndome que el pantalón estaba listo. Un desastre en atención al cliente. Envié fotos para que entiendan la desilusión, me respondieron mucho después " devolverlo y te reintegramos el dinero" correo a cargo mío. mas allá de eso, la calidad no es la misma que exponen y no tienen ni el tacto de contactarte para mantenerte actualizada con lo que pasa. Un terrible error comprar ahí, mala calidad.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

No se contactaron conmigo