It Italy

AGRUPATE MARKETPLACE DEOLANDIA S.A

Hice una compra a agrupate marketplace y no me contestan los mails . Les compré un cupon para dos personas en IT Italy de villa Carlos Paz les mandé el reclamo ayer por la tarde antes de ir al restaurante pq llamé por teléfono a it italy y me dijeron que no recibían pq agrupate no les paga entonces a la tarde hice el reclamo en la página de agrupate atencion al clientey anoche me hice presente con mi cupón para hacer uso de lo que compre y me dijeron en el restorán it italy Villa carlos paz que no reciben sus cupones pq tienen problemas con los pagos , un decepcion terrible con agrupate Deolandia s.a, me tuve que volver sin cenar. Quiero que me devuelvan el dinero por este medio sino me veré obligado a iniciar un reclamo por otro medio judicial. Queda debidamente notificado mi cupón es el #000005375

Bahiana L  Solución rechazada:

Más que ir italy le reclamo a agrupate marketplace. Que venden un cupon de cena para dos y sabe q tiene problemas de pago con el comercio. Y me mandan q no van a responder mail pq están en reestructuración, q me devuelvan el dinero de algo q vendieron y no cumplen

Bahiana L  Solución rechazada:

No, que me devuelvan el dinero. Agrupate marketplace que devuelva algo que vendió y no cumplio

GLADYS G

Se TOMO EL PALO AGRUPTE