It Italy

Reclamo, quiero solución

Hola hice un pedido a it italy del cerro a las 13 49 del dia de ayer, y resulta que no me lo confirmaron, pasan 15 minutos y al no confirmarmelo llamo al local para saber si habia recibido el pedido o que pasaba, el que me atiende me dice que no entró mi pedido. Entonces espero un rato más y como no confirman ,entonces pido al club de la milanesa por medio de la app también. Acá me confirman el pedido a la brevedad y me traen el pedido al rato sin ningún problema. En esto terminando de comer ya, me suena el timbre , que vienen con el pedido de it italy. Les dije q nunca me confirmaron el pedido y que entonces pedí a otro lado. Al chico que vino en bici le mostré la pantalla de la aplicación en donde sale que el pedido que hice a it italy estaba en curso aun y que el que hice al club de la milanesa estaba confirmado, a lo que a esto el le saca una foto para mandarle a su supervisor . Mientras se me enfría la milanesa y esperamos la respuesta de su supervisor, llamo a it italy y no responden; al rato me dice que su supervisor le dijo que si o si me tenia que dejar la comida (que se la negué repetidas veces)que habia un "hueco" en el sistema ,que la culpa era del restoran y que el se iba a ir hasta ahí y que me iban a dar una solución. Al final no me dieron ninguna solución, llamo al it italy y me dicen que la culpa es de Pedidos Ya y que también ya me van a avisar. La verdad una falta de respeto por ambas partes, suya y del restaurant. A todo esto el pago fué efectuado con tarjeta de credito quiero una solución. Soy rodrigo viana, en la app salgo como chino viana. Espero respuesta , saludos.

Hola hice un pedido a it italy del cerro a las 13 49 del dia de ayer, y resulta que no me lo confirmaron, pasan 15 minutos y al no confirmarmelo llamo al local para saber si habia recibido el pedido o que pasaba, el que me atiende me dice que no entró mi pedido. Entonces espero un rato más y como no confirman ,entonces pido al club de la milanesa por medio de la app también. Acá me confirman el pedido a la brevedad y me traen el pedido al rato sin ningún problema. En esto terminando de comer ya, me suena el timbre , que vienen con el pedido de it italy. Les dije q nunca me confirmaron el pedido y que entonces pedí a otro lado. Al chico que vino en bici le mostré la pantalla de la aplicación en donde sale que el pedido que hice a it italy estaba en curso aun y que el que hice al club de la milanesa estaba confirmado, a lo que a esto el le saca una foto para mandarle a su supervisor . Mientras se me enfría la milanesa y esperamos la respuesta de su supervisor, llamo a it italy y no responden; al rato me dice que su supervisor le dijo que si o si me tenia que dejar la comida (que se la negué repetidas veces)que habia un "hueco" en el sistema ,que la culpa era del restoran y que el se iba a ir hasta ahí y que me iban a dar una solución. Al final no me dieron ninguna solución, llamo al it italy y me dicen que la culpa es de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> y que también ya me van a avisar. La verdad una falta de respeto por ambas partes, suya y del restaurant. A todo esto el pago fué efectuado con tarjeta de credito quiero una solución. Soy rodrigo viana, en la app salgo como chino viana. Espero respuesta , saludos.