It Italy

Reclamo cena incumplida

solicito una solución!

Compre un grupon en ese lugar de comidas trattoria &café (ex il gato) el día 29/12/2016 con vencimiento del mismo el dia 21/02/2017. Me comunicó a los días de comprarlo y nuunca me han atendido al teléfono de contacto que figura en el grupon. A los días me llegó personalmente al lugar y me doy con que el lugar estaba cerrado por refacciones. estuvo hasta febrero en esas condiciones. Para ese entonces mi grupon ya había vencido en febrero (fecha antes mencionada). Llamo al lugar el día 25/03/2017 ya que he visto que han abierto , para consultar sobre la cena compre y pague a término, y poder usarla. Me dicen que mi grupon a vencido y que ellos no se hacen cargo del inconveniente , que me comuniqué con la empresa que me lo vendió. Osea ustedes! solicito una solución!
Jessica C  solución recibida:

solucionado por parte de grupon!