It Italy

Encargado 11/3 23 hs marcos arebalo

Estuve en un local el de 24 de septiembre 1014, tuvimos un problema con un descuento el encargado marcos arebalo, muy mal educado, nunca un trato correcto explicando cual era el problema, jamas con un gesto comercial de tratar de explicar lo que sucedia, solicite el libro de quejas (por ley al consunidor debería tenerlo) refirió que no lo tenia, y nunca lo tuvo, me dio un mail (de la empresa) para que me queje. Soy clienta hace mas de 10 años del local. No voy a volver, no por no hacer el descuento, sino por la forma mal educada y soberbia del encargado. Creo que deberian replantear el tipo de "encargado" que tienen. De aca queja a la municipalidad, y a defensa del consumidor. Ni hablar de los problemitas de falta de distanciamiento entre mesas que no se cumple segun normativa del coe. Espero clausura del lugar y multa correspondiente. Y que les obliguen a poner en letra clara y del mismo tamaño que el resto de la carta cual es la oferta y cual no (que con el mal trato del encargado ya es anécdotico)

Gabriela A  Solución rechazada:

A mi nunca me contactaron, mi marido hizo la queja por otro lado directamente a la empresa y se lo resolvieron pero por mi queja que ellos no saben es la misma no me contactaron.