It Italy

Cobro de mas

ticket: p.v.n 00006 nro t. 00024431

Buenas noches , quiero reclamar una estafa en uno de sus locales. Primero reclamo la falta de libro de queja en el local de av. Colon 628, provincia de córdoba. nos cobraron dos tragos cuyo precio no figuraba en la carta que nos entregaron , nos dijeron que el precio figuraba en otra carta, la de cafeteria, pero a nosotros nos dieron la carta de restaurant, ya que eran las 22.30 hs. En la misma figuraban 2 tragos por el precio de uno con los precios 130 y 155 $. Y luego en la cuenta nos cobraron 240 y 285 $, descontando el trago de 240$. la encargada admitio que en nuestra carta habia otro precio pero se nego a rehacer el ticket. Nos dio la razón en cuanto a que debiamos pagar solo el trago mas caro $ 155 pero nos cobro el mismo a 285 $. Precio que nunca vimos. Tengo foto del ticket y la carta, con hora y fecha. espero pronta respuesta, de lo contrario me presentare a defensa al consumidor debido al destrato sufrido por la srta. Encargada. ticket: p.v.n 00006 nro t. 00024431
Salomón N  solución recibida:

Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente. Muy amables.

11 de Febrero a las 15:09 hs.