Istv.Live

Cobro y anulacion del servicio

Mi reclamo es sobre un cobro que me gestionaron a una tarjeta que no estaba cargada para un cobro, se hizo sobre una tarjeta que probe una vez y no me autorizo el pago, la borre del sistema use otra. Cuando anulo la tarjeta para que en enero no me gestionen el cobro, me lo gestionaron a una que no estaba asentada para el cobro porque la borre. Hioce el reclamo correspondiente y no me quieren reintegrar el dinero no solo eso sino que me dieron de baja (el pago era por tres meses de uso y se quedaron con los 30 dolares y me anulan el uso de la plataforma) me dicen que la tarjeta no esta grabada en el sistema entonces si no esta grabada como me cobraste!!! quiero que me hagan el reintegro de los 30 dolares qe me cobraron a una tarjeta que no estaba asentada en el sistema