Isla Triton

Me perdieron o robaron una cartera que lleve a reparar

Hace 3 meses lleve una cartera jackie smith para que le cambiaran la correa. La cartera desapareció. Llame por teléfono y fui personalmente varias veces y no la encuentran. Finalmente me reconocieron que la perdieron y me dicen que me van a comprar una igual pero sigue pasando el tiempo y no hacen nada.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Sandra P

Que datos? Envié por WhatsApp la foto de la cartera. Que más necesitan?

Sandra P  Solución rechazada:

Me proponen darme 20.*** y eso no cubre ni la mitad de la cartera. Yo no voy a negociar dinero. Quiero recuperar mi cartera. Mi cartera no estaba rota, solo le quería cambiar las manijas. Si ellos la perdieron o robaron se tienen que hacer responsables. Quiero mi cartera!!! No hay negociación posible.

Sandra P  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta