Isatina

Me cobraron un envío que no solicité

Realicé una compra por internet por el valor $2000 (aprox) a la empresa isatina argentina, ubicada en güemes 3937, palermo, caba, te 011 68789373. Detallé, y así me consta en el mail de confirmación de compra, que yo retiraría la compra en el local, no obstante me lo enviaron por el valor de $823 (es decir casi el 50% del valor de la compra) y he tenido que abonárselo a la enoresa oca. Reclamé esta devolución al comercio, respondieron que me llamarían y no lo hicieron. Esta semana debería pagar la tarjeta con la que realicé la compra.

María A  Solución rechazada:

Isatina ni siquiera se ha comunicado. Gracias

María A  Solución rechazada:

La empresa Isatina no se comunicó ni mucho menos abonó el envío que les correspondía pagar.