Isapre

Alza plan al doble por hijo recién nacido

Soy afiliada desde siempre a la isapre , mi hijo nació el 20 de marzo 2020, es de conocimiento público que es absolutamente ilegal subir el plan , y la isapre respalda su alza usurera y desmedida , amparando en un resquicio que vulnera todos mis derechos , no reclamar en el plazo de 30 días . durante el periodo que hice uso de subsidio maternal post natal , no advertí la sustracción indebida de mi dinero . Meses después , reclame a esta institución de salud , y señaló estar dentro de lo correcto . a la fecha , sin duda me desafilie de esta isapre; pero realizaré todos los trámites , para que me devuelvan todo mi dinero , por ser muy onerosa la subida de plan , ser unilateral , antojadiza, y de enriquecimiento ilícito , por está regulado que no es procedente, ser castigado por tener un hijo .
David Á  Solución rechazada:

no me han enviado ninguna respuesta

15 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
David Á  Solución rechazada: