Isadora

Se rompió el cierre de la mochila tempo 2020

Hola compré una cartera de la nueva temporada $2699, pagué en efvo, la use 2 meses y se rompió el cierre. Me acerco a una de los locales de isadora a consultar que podia hacer al respecto y me muestra una página, me preguntan si me pueden mandar publicidad, acepto. Me logueo entro y no encuentro ningun tel. De contacto o mail donde pueda hacer el debido reclamo.

Vale V

Hola a mi me paso con una cartera que se deformo toda, tambien la use dos meses, hice el reclamo y me dicen que es por el peso o por el tiempo que fue usada, me mandaron un mail con un desc, que la verdad no pienso comprar mas ahi, un desastre, por lo que veo soy varias las quejas que hay