Isadora

Quise hacer un cambio de articulo y me trataron de ladrona. indignada

Fui a comprar al local isadora del solar de la abadía. Después de hacer una compra de $800, le consulto a la empleada si puedo llevar para cambiar un collar que había comprado 2 semanas atrás y me dijo que sin ticket no puedo. El collar yo lo había usado 2 veces y se rompió en plena calle, claramente estaba fallado. Lo lógico es que me lo cambien, no es que estoy llevando un regalo sin ticket y exigo el cambio, te estoy diciendo que la segunda vez que lo use, se rompió. La chica insiste en que si no tengo el código no me lo cambian. Al día siguiente llamé a la sucursal de isadora en el shopping dot,que me quedaba de paso para hacer otras compras y le explicó la situación a la encargada, me contesto de muy mala manera que no, le pido que me contacte con la supervisora y tampoco. En fin resumiendo, la señorita muy maleducada me termina contestando que como ella sabe si yo no se lo robé? estamos todos locos, pido un cambio de producto por una falla y se me acusa de ladrona. Estoy indignada, trabaje años en atención comercial y jamás le hable así a un cliente. que es lo que puedo hacer? desde ya muchas gracias.

Sofía O  solución recibida:

Me comunique por mail a la empresa y a la brevedad solucionaron mi problema