Isadora

Que reprendan a la encargada por su mal trato a una consumidora y falta de respe

8 de febrero. A las 14.30 horas.

El dia de la fecha compre 3 pańuelos de seda. Estaban mezclados los de seda y poliester ( tramposo el marketing de gondola si uno no es meticuloso) llegue a mostrador y me doy cuenta q uno de ellos es de poliester. Ahi me di cuenta q la vendedora decia q era seda porque no sabia que es seda y que es poliester. Yo pagando algo erroneo. entonces le pregunto vos sabes que es seda? dice q si pero no sabe. Miente. La encargada mirando sin intervenir. Solo ofendida porque interrogaba a la vendedora. gritando q la trato mal. Mal? mal me tratan a mi q me mienten o no saben total yo pago. Que clase de negocio es este? la culpa no es de la jovencita es de la encargada q me agredia sn essolver ni se hizo cargo! una verguenza. Isadora. una clienta no se la trata asi. Esa encargada es agresiva y no le corresponde ese puesto! 8 de febrero. A las 14.30 horas.
ANDREA R  Solución rechazada:

Solo una respuesta de mail formal no personalizada. Standard sin firma digital ni nombre y apellido de quien es el que esta a cargo. Generica sin compromiso a devolver cual fue la solucion. Mas bien standard diciendo “ se elevara a un supervisor”
Eso no es algo q solucione.

14 de Febrero a las 10:18 hs.Responder
ANDREA R  Solución rechazada:

Porque no me contestaron accion concreta.

ANDREA R

Que me respondan en concreto que medidas tomaron para con la supervisora del local. En concreto. Charlar no es concreto. Respuesta general no es concreto. Para chantas argentinos ya tenemos muchos. Estoy harta. Respuesta concreta.