Isadora

Que me devuelvan ya mi dinero

Compre en la tienda online de isadora una cartera. Opte por la opción de retirar en un local. La retiro y no era la que había comprado, sino una cartera de un valor mucho menor. Me dijeron que no podían hacer el cambio en el local que debía hacerlo a través del email de la plataforma online. Hice el reclamo y me daban dos opciones: ir a cualquier loca y cambiarlo, pero me tomarían el valor de la cartera que me mandaron y no la que compre (que valía mucho mas); o devolver la cartera y que me devuelvan el dinero. Obviamente fui por la opción dos, tan inocente no soy. Mandaron al correo a buscarla a mi domicilio recien 20 días despues del reclamo y de varias quejas que realice. Ya la retiraron y ahora me dicen que una vez este efectivo podrán devolverme mi dinero. Es una vergüenza disponen de mi tiempo y dinero como quieren. Un desastre.

movirey

Ponen un precio en los productos que exhiben y cuando vas a pagar es otro superior, y no respetan el derecho del consumidor!, te tienen que cobrar el precio que figura en la etiqueta del producto!!!!!Me ha pasado varias veces en ese local de Avenida Mitre de Avellaneda, la encargada que tiene un humor insoportable, no supo resolver el tema.Conclusión no les compro más ni a ese local ni a ningún otro.